En Guatemala hay mucho talento, pero lamentablemente cuesta explotarlo por las diferentes dificultades que se encuentran en el mercado. Primero te hacen leer un autor inglés o argentino, que a un guatemalteco.
Pero para tomar acción ante esta decepcionante realidad que se vive en la mayoría de entornos guatemaltecos, la Universidad Rafael Landívar organizó una noche llena de poesía complementada de músicos artistas que motivó a los estudiantes de Ciencias de la Comunicación a tirarse al charco y cubrir esa necesidad de cultura artística que se necesita en los jóvenes. Esta se llevó a cabo el 25 de agosto en las instalaciones de la Universidad.
Los latidos de los corazones de los poetas y músicos se pudieron sentir durante la velada. El privilegio de tener presentes a varios artistas guatemaltecos que han logrado triunfar con su talento y creatividad cautivó a la audiencia con tan buenas interpretaciones. Y es importante resaltar que para muchos es difícil sacar a relucir lo que pasa por sus mentes y volverlo un arte.
Con la buena vibra que lograron transmitir los escritores Pablo Bromo, Alejandro Marré, Luis Alejos, Claudia Navas y Vania Vargas fue el reflejo del interés del púbico para comprar sus obras con tan sólo haber recitado un poco de sus obras.
La música de Juan Aguirre como proyecto solista alegró a los jóvenes, los hizo cantar, recordar buenos momento y a muchos logró inspirar a seguir alcanzando ese sueño de pronunciarse a través de la música. Fue la oportunidad perfecta para invitar a todos los presentes a aventurarse vivir y a sentir lo importante que es el poder de la expresión. Fue un momento perfecto para capturar la atención de todos! UNA NOCHE LLENA DE BUENA VIBRACIONES PARA RECORDAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario