Contando los minutos para que termine el primer periodo de una jornada más de estudio, se pierde la atención ante la necesidad de tener un poco de distracción previa a la siguiente clase. Viendo a cada rato el celular para ver a qué hora nos van a sacar y poder ir directo a llenar el estómago. Por fin el momento tan esperado llega, mis amigos y yo nos disponemos a “buscar algo de comer”. Mientras recorremos los pasillos de nuestra universidad para llegar a nuestra plaza techada, que es más parecida a un “food court” de un centro comercial cualquiera, mientras tomamos la decisión de qué vamos a comer, percibimos el olor de la levadura que proviene de subway acompañado del ruido de la cola que se hace en campero, bajamos las gradas y por fin decidimos iniciar la cola en “go green”, ya que a veces, todos nos las llevamos de saludables.
Mientras hacemos la larga cola, no se puede evitar escuchar que muchas personas comparten vivencias (las cuales no son muy buenas ni interesantes), momentos de alegría o simplemente hacen bromas para hacer un poco más amena la espera. Al mismo tiempo, sabiendo que solamente tenemos 30 minutos para comer y distraer nuestras mentes, nos damos cuenta que siempre perdemos 15 valiosos minutos haciendo cola y oyendo estupideces de la mara hasta que logramos ganar esa enorme cola; y cuando llegamos a caja, siempre más de alguien aún no sabe qué pedir y nos tardamos un minuto más esperando la decisión correcta para el menú.
Luego de superar dicha situación y de obtener nuestros sagrados alimentos, nos dirigimos al lugar menos frio y más cercano a nuestro salón para empezar a comer y de repente, nos damos cuenta de la triste realidad y ya es hora de ir al segundo período. Pero, valió la pena hacer la cola…?? Vale la pena gastar 15 o más minutos en hacer cola? Alguien puede llevar refa para todos? Naaah, pero es buenísimo compartir con todos y no importa perder todo el receso tratando de conseguir comida si nos la pasamos bien! y es acá cuando se demuestra que el corazón está contento y la panza se logra llenar un ratito! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario