lunes, 30 de agosto de 2010

4 ROLITAS Y LISTO! - Sofía Ferro-

Normalmente no acostumbro irme a la Universidad desde mi casa, y si es así, es porque me obligaron a ir un sábado por la mañana (y me cuesta despertar temprano) o porque olvidé algo importante en casa que deba entregar sin falta un día entre semana; y si es cualquiera de los dos casos, definitivamente estoy en carreras.

Gracias a Dios no vivo lejos, normalmente no hay tráfico en el camino para llegar a la URL. Es bien sencillo, aunque algunos piensen que vivo lejos, pero no es así. El tiempo máximo que ocupo son 20 minutos (y exagerando). Obviamente este tiempo sólo es para llegar, porque de ahí se suman un par de minutos para llegar a clase.

Se necesitan cuatro canciones seguidas de un buen CD (o del ipod) en el carro para llegar a mi destino de estudios superiores. Al salir de casa, subirme al carro, arrancarlo, bajar el vidrio, ponerme los lentes de sol de gota caída para un buen feeling y poner a reproducir canciones con sonidos estimulantes para apresurarme a llegar (y mejor si ya me sé completas las canciones para cantarlas en el camino y así obviar a la gente lenta que se le olvida cómo manejar y respetar que el carril derecho es para ir despacio) , es más que suficiente para hacer el mini trip hacia la U.

Todo está en el ritmo de la canción y en la soltura del timón para coreografiar las curvas y baches que encuentro en el camino. Salgo de la garita de la colonia, y cada primer cruce a la derecha me dirige a la Calzada de la Paz que me lleva directamente al Blvd. Austriaco para agarrar viada a la subidita, pasar los dos redondeles, pasar El Hoyo e ingresar con toda rapidez al parqueo 7, subir al cuatro y estacionarme de reversa en donde encuentre lugar cerca de la salida. ¡¡Y listo!! No necesito más de cuatro rolas para llegar a mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario