domingo, 8 de agosto de 2010

MI CASA Carlos Morales

Al fondo de un viejo callejón se encuentra una casa común y corriente, lo único diferente es que es mi casa. Sencilla con la fachada de ladrillo en la parte de afuera, combinada con un portón completamente negro y una puerta que sirve como entrada principal, con las mismas características, completamente negra y con unas como puntas en la parte de arriba. Al traspasar esa puerta encontramos un jardín con una fuente que no funciona, este dividido por un camino de cemento el cual nos lleva a la entrada principal de la casa.
Una casa completamente amarillo con unos balcones con un diseño un poco fuera de lo común en cada ventana. Al entrar se encuentra la sala, en la cual encontramos unos cuantos muebles dos para ser preciso, los cuales son muy cómodos de color beige con adornos en color café oscuro. Al frente de estos está un mueble con una televisión, un teatro en casa, etc. Adornando sus paredes con dos cuadros uno de una playa y otro un poco antiguo de una carreta de frutas.

Seguido encontramos el comedor el cual no tiene nada de extraordinario y en el cual nadie come casi nuca. De color café el amueblado de comedor con puesto para seis personas, en la pared de color blanco se encuentra el cuadro de la “Ultima Cena”, que nos acompaña en todo momento. Del otro lado un mueble en el cual se pone cualquier cosa, recibos, mensajes, papeles importantes etc.
Al lado de el está un conducto que lleva hacia dos cuartos, al de mi hermana que es el m{as próximo en el cual puedo decir que está lleno de peluches y de mensajes en papelitos, con una cama y una marquesa en la cual solo encontramos pinturas, seguido de ese cuarto se encuentra el mío lleno de chunches y desordenado muchas veces, la mayoría, es de color azul y con una cama de madera, aparte con una librera que está repleto de libros y un escritorio con una computadora, la cual se usa muy poco para hacer tareas jajaja.

Pasado del comedor se encuentra la cocina, nada bonita a mi gusto con muebles de madera oscura, una estufa y un refrigerador un poco modernos, casi no se utilizan porque, rara vez hay más de tres personas antes de las diez de la noche. Al lado hay una puerta que de al patio trasero, en el cual hay una galera de lámina en la cual hay otro amueblado de sillones un poco raros de líneas verticales de colores azul y rojo, con un comedor de madera un poco viejo, creo que tiene la misma edad que yo, un tanto viejo. Hay un área verde seguido de la galera en la cual se solían jugar partidillos de futbol entre mis hermanos mi papá y yo, que a veces se extendían a la madrugada, tradición que se fue perdiendo con el paso de los años.

Luego volviendo adentro se encuentra la lavandería con una lavadora, una secadora y con la infaltable pila. Seguido están otros dos cuartos un el cual se usa para ropa, como segundo baño, el otro se encuentra por los primeros dos cuartos. Al fondo y lo último de mi casa  es el cuarto de mis papás, el más espacioso, en el cual se encuentra una cama grande, un amueblado para la ropa grandísimo, un televisor, en fin una casa común en donde he vivido cosas maravillosas desde hace 17 años, en fin MI CASA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario