viernes, 20 de agosto de 2010

La cola de Gitane-Isabel Velasquez

Saliendo de la primera clase y hablando sobre cualquier cosa que no sea la universidad nos preguntamos si tenemos hambre y la respuesta como siempre es un si, caminamos hacia Gitane cuando de repente miramos la inmensa cola que se hace todos los días a las 7:00 p.m. dudamos en comprar allí y damos una vuelta en todos los restaurantes como Red, Go Green, Subway, Campero y Burguer; para ver si se nos antoja algo más para comer pero como siempre solo caminamos a todos los restaurantes y terminamos otra vez en Gitane decididas que allí es donde queremos comprar algo.

Seguimos hablando sobre lo que sucedió en nuestro día y miles cosas más, riéndonos de todo como siempre y hablando sin parar. La gente escucha nuestras conversaciones y seguramente piensan estas tres están súper locas pero ¿realmente importa lo que los demás opinen? No lo creo. Nos preguntamos la una a la otra que pediremos de comer y como todos los días yo dudo en comprar algo pues no quiero comer en la Universidad y luego llegar a mi casa a cenar, después de más de 10 minutos de espera llegamos con la cajera y como siempre con una gran sonrisa nos dice: buenas noches señoritas que van a pedir, hablamos entre nosotras la hacemos reír y luego nos decidimos y finalmente termino pidiendo algo como unas galletas o un brownie. Nos cobra un poco en la tarjeta y otro poco en efectivo se despide de nosotros y luego nuevamente la inmensa cola que a veces tarde un poco más y otras no tanto para recoger nuestra orden. Seguimos hablando sin parar como siempre, seguramente más de alguien ya se ha de haber irritado de nuestras risas pero no ponemos tanta atención al respecto.

Después de varios minutos y darnos cuenta que otra vez llegaremos tarde a la clase finalmente gritan un té frío y un croissant es lo nuestro que bueno, preguntamos la hora seguramente ya pasaron 10 minutos de las 7:30 p.m. la hora de la segunda clase, pero como siempre la espera vale la pena pues no podríamos poner atención a la clase sin comer antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario