miércoles, 25 de agosto de 2010

Camino a la U

Carlos Morales

Otro día más que ir a estudiar, aprender algo nuevo, o no. Echar la hueva o simplemente ir a platicar con los amigos. Como sea hay que emprender el viaje de siempre hacia la universidad. Con el cielo más gris que los ojos de un gato, esperando a que la lluvia no demore mucho en caer. La martí un caos a la hora que voy para la Universidad, el hoyo de la zona 6 me vino a facilitar la llegada a la U. me encamino hacia un atajo el cual me saca de la zona 6 hasta la Calzada de la Paz.
Que de Paz no tiene nada porque apenas comienzan a caer unas cuantas gotas de lluvia y ya hay derrumbes, hay colisiones entre los carros que por más que esté lloviendo agarran a gran velocidad sin importarles su vida ni las de los otros automovilistas.
Una vez pasada la calzada de la paz, viene el boulevard el austriaco, con el tiempo encima por llegar a la primera clase temprano, y sobre todo por que hay examen. Por suerte que no hay trafico, luego acelero un poco más, cuando me encuentro con una cola de carros impresionante, toda la gente queriendo entrar al hoyo, cuando logro tomar mi ticket y estacionar casi por Metrobowl, tengo que correr y correr y correr, casi sin respiración llego a la clase, cuando me entero que la licenciada no llegó a clase y que no hay examen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario