martes, 24 de agosto de 2010

Disculpe acá va la cola, No! Allí va el hombro, la cola esta más abajo!


Soy de los que casi no comen al receso… pero siempre bajo con alguien con quien desperdicio mi media hora de descanso, para hacer una cola, donde hay 25 personas indecisas que no saben que van a comer, cuando por fin llegamos hasta donde esta la persona que nos va a cobrar, resulta que yo iba con un indeciso mas, y por personas como estas, es porque hay una maldita cola donde desperdicio mi tiempo…
Sin mas que decir y con paciencia en mi ser, respiro profundo, para no enojarme, cuando llega una persona a mis espaldas, me toca el hombro y me dice… Disculpe acá va la cola, escuchando la pregunta, que no es tonta, pero con el sarcasmo que me caracteriza decido contestarle,  No! Allí va el hombro, la cola está más abajo!



Jose Alvizures

No hay comentarios:

Publicar un comentario