martes, 17 de agosto de 2010

Mi casa "La granja"

Por: Adriana Duarte
Una garita pequeña cerca de una pizzeria "Vezzuvio" con el olor de pan pizza y queso por ahí por las 2:00 p.m. La entrada a mi casa no muy larga, cuando llegas pasas por encima de las hojas caídas de los árboles viendo pasar ardillas con aguacates en el osico.

Una pronunciada bajada con la carretera algo tumulosa y ahi esta mi casa. Es algo extraña y o tan común. Estacionamos los 2 carros arriba en el 2do nivel de mi casa. Tiene una gran pérgola que cubre todo el segundo nivel, en pocas palabras se podría decir que mi casa es de 1 nivel.

En la parte del segundo nivel de la pérgola hay una parte que se divide que es donde mi papa guarda si moto de touring y donde tenemos una mesa de ping pong.

En la parte izquierda de mi casa donde del 1er nivel esta el otro estacionamiento de mi casa donde esta el carro que mi hermano y yo utilizamos y pocos pasos la puerta de mi casa. Con grandes ventanales como de 2 metros dejan ver el bosque que ahora es "la casa del vecino".

El piso de la sala es de madera y rechina cuando uno camina sobre ella, sillones cafés y una mesa en el centro de madera con candelas.
Los cuartos son 3 casi cerca, cuarto de mis papas, de mi hermano y el mio. Se imaginan mi cuarto lleno de chunches y de cosas coloridas.
Atrás de mi casa hay un gran bosque, una cabaña de madera que hizo mi difunto abuelo y a la par la casa que también es de él. A la par de mi casa esta mi otra casa que ahora esta en alquiler, y a la par los 2 apartamento de mi abuela. Porque les digo tanto acerca de mi casa llamada por mi abuelo "la granja" porque es donde toda mi vida e vivido y porque es donde guardo el recuerdo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario