miércoles, 11 de agosto de 2010

Andrés Vargas - Descripción Casa

Quince años he vivido en mi actual casa, que es donde tengo los más grandes recuerdos de mi vida. Mi casa está ubicada alrededor de colonias que no tienen muy buena reputación en cuanto a seguridad se refiere, pero la colonia donde vivo solía ser  una finca que pertenecía a pocas familias, que posteriormente fueron vendiendo terrenos poco a poco. La extensión de todo el terreno de la colonia es relativamente pequeño, y solía se todo de tierra, hasta que hace aproximandamente 17 años, fue asfaltado por la municipalidad, junto con la colaboración de los vecinos.

Mi casa queda adentro de el único condominio que queda dentro de la colonia, donde sólamente hay tres casas. El terreno de mi casa tiene una gran área verde que es usualmente usada para jugar fútbol. En los últimos años mi casa sufrió varias remodelaciones que agregaron más espacio en cuanto a número de cuartos además de extensión de las salas. Siempre he admirado la arquitectura de mi casa, ya que me parece vanguardista y se distingue sobre las demás casas del condominio. Cada cuarto tiene su peculiaridad y es rico en diseño y arquitectura.

La cocina y la sala se caracterizan por tener arte de varios artistas. No cambiaría por nada el lugar donde vivo, ya que me parece un lugar accesible para varias zonas de la ciudad y si bien no es muy céntrico, tiene la gran ventaja de no tener mucho tráfico en sus varias vías de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario