jueves, 26 de agosto de 2010

Michelle Rossell Receso en la URL

Quien lo diría, otro día mas, donde en solo 20 minutos de receso tengo que contar mis experiencias de vida. A quien le va a dar tiempo de contar todo la historia o la telenovela que vivo a diario. IMPOSIBLE, pero tengo que ver de qué forma resumo todo lo que necesito decir en 20 minutos. Por eso, después los licenciados se enojan que uno hable en clase, si realmente no terminamos de expresarnos completamente en un receso y por eso a veces se siente la necesidad de seguir con la historia en períodos de clase.
El día de hoy, me siento profundamente incomprensible, porque una etapa en mi vida donde reina la confusión y donde lo único que tengo que decir es que 20 minutos no son suficientes para descansar, comer, y mucho menos contar mi vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario